SaveFamily lanza una tablet pedagogica con sistema de control parental incluido 04/11/2020

SaveFamily, empresa española especialista en tecnología digital, ha lanzado una tablet para los más peques con Securekids de serie.

Es la primera tablet única en el mercado español, dispone de doble control parental, para que los menores estén protegidos en todo momento.

El primer control está diseñado para los más pequeños, con un par de funcionalidades básicas para que no puedan entrar en ningún otro tipo de contenido. El segundo control es SecureKids en su versión premium, con todas las funcionalidades habilitadas a vuestro alcance, sólo por comprar la tablet.
Protección de SecureKids
Funcionalidades como tener acceso a estadísticas de uso, crear filtros web; dándoles libertad para navegar por el resto de sitios web, pero evitando que accedan a sitios que no son buenos para ellos, los filtros los eliges tú. También disponen de lista blanca y lista negra, botón de emergencia; al usar esta herramienta, tus hijos pueden enviarte una advertencia de emergencia si necesitan ayuda. Este botón envía una señal, ubicando la posición exacta de tu hijo en un mapa y tomando, si es posible, una fotografía automática, bloqueo de apps; dejando habilitadas aquellas a las que tus hijos pueden acceder. Además, puede establecerse un temporizador de uso máximo para cualquier aplicación, con lapsos de tiempo para que tus hijos no puedan usar el dispositivo, bloqueando sus aplicaciones y el acceso a Internet, geolocalización; No es necesario que lo llames para saber dónde está, con SecureKids sabrás la ubicación exacta de una manera fácil y conveniente. Un sin fin de funciones destinadas a garantizar la seguridad y protección en la red.

Una tablet a prueba de terremotos

La tablet de 7 pulgadas está fabricada con los mejores materiales, apta para resistir a los peques más traviesos.

Incluye una exclusiva funda de silicona con asa, para facilitar su manejo, está especialmente reforzada en los laterales para aguantar todo tipo de golpes o caídas.

En estos momentos la funda está disponible en Azul eléctrico y en Rosa fucsia.

Tablet de SaveFamily

Diversión asegurada

La tablet cuenta con un navegador seguro y más de 100 juegos ya instalados, además de apps para aprender inglés. Dispone además de un módulo Montessori para propiciar el aprendizaje a través de esta metodología pedagógica.
Incorpora un divertido juego de animales 3D y además viene equipada con el sistema operativo Android 9.0 garantizando así el acceso a la última tecnología.

Es un dispositivo pedagógico, divertido y seguro para niños y adolescentes. Sin duda estamos seguros de que ésta será una compra de la que no os vais a arrepentir. La mejor tablet del mercado para niños.

La tablet acaba de salir al mercado y ya se ha convertido en la tablet infantil más vendida en amazon y está disponible a un precio especial de lanzamiento de 75€ en la plataforma SaveFamily. También podrás comprarla en Amazon, PCComponentes, FNAC On Line, The Phone House On Line y más de 60 puntos de venta.

Desde aquí os animamos a que la probéis, no hay nada mejor que aprender jugando. Los peques estarán encantados, y vosotros como padres estaréis tranquilos, sabiendo que vuestros hijos están usando la tecnología de forma segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *