Cómo crear Emergencias con SecureKids 05/04/2016

Después de explicarte cómo funciona el o la y otras tantas funcionalidades de SecureKids, ahora te explicaremos uno de los elementos estrella de nuestro servicio, las emergencias. Esta característica te permite crear un mensaje de alerta en situaciones en las que tu hijo lo desee y, si es posible, tomando una fotografía del momento.

Puede llegar a parecer un poco complejo el funcionamiento de las emergencias de SecureKids, pero es realmente fácil de Programar Emergencias en SecureKids, si sabes cómo hacerlo.

TE EXPLICO COMO CREAR EMERGENCIAS

Siguiendo los mismos pasos anteriores que con el resto de características, lo primero que debes hacer es clicar sobre Emergencias en el menú principal de SecureKids.
Crear Emergencias con SecureKids
Para que tu hijo/a pueda crear emergencias cuando se encuentre en peligro, es necesario tener un widget en el dispositivo móvil, con el que, solo pulsando sobre él, los menores envían una alerta a sus padres con información como la localización y una fotografía sobre la emergencia.
Para tener este widget en los dispositivos de tus hijos, debes hacer lo siguiente:

  • En el dispositivo donde ha instalado SecureKids, deja pulsada la pantalla y te aparecerán tres opciones: Fondos de pantalla, Widgets y Ajustes.
  • Pulsa sobre la pestaña “WIDGETS”.
  • Busca el Botón de Emergencia SecureKids (la imagen es un círculo que contiene una exclamación).
  • Pulsa sobre él y arrástralo hasta colocarlo en el escritorio.
  • Realizado estos pasos, tu hijo estará listo para usarlo simplemente pulsando sobre el icono.

En el menú principal de SecureKids, clica en Emergencias. Esto te lleva a otra pantalla donde aparece el dispositivo que tiene instalado SecureKids y su correspondiente lista de emergencias. Si tu hijo pulsa el botón de emergencia, te aparecerá ahí.

Pero además, también te haremos llegar, un correo, donde aparecerá la emergencia que el menor ha solicitado. Esta herramienta, también realiza una fotografía desde el dispositivo del menor, de este modo los padres podrán tener una mejor visión de la situación de su hijo.

Seguro que te ha gustado la explicación sobre cómo funcionan las emergencias en SecureKids. ¿A que no era tan difícil? Ahora que ya sabes mejor como funciona SecureKids puedes descargarte la app para Android de SecureKids y comenzar a utilizarla en los dispositivos de tus hijos.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

¿A qué esperas? Es gratis.

Si no te ha quedado del todo claro, te puedes poner en contacto con nosotros y te daremos más detalles personalmente.