¿Cómo crear descansos de uso con SecureKids? 18/11/2016

Muchos padres están hartos de que sus hijos estén mucho tiempo con el teléfono móvil, mirando por internet o hablando con sus amigos por WhatsApp. Esta preocupación de los padres es normal. Ya que la sobreexposición de los menores al uso de sus dispositivos móviles puede ser peligrosa.

Cómo bloquear una página web con SecureKids 20/10/2016

El hecho de saber cómo bloquear una página web en un dispositivo móvil o tablet puede llegar a ser una ardua tarea. La gran mayoría de las personas ni siquiera saben por dónde empezar. Si existen algún servicio que pueda hacer esto, si lo tienen que hacer por sí mismos, o si, por el contrario, ni siquiera puede hacerse. Si eres de estas personas. No te preocupes, ya que aquí te explicamos cómo bloquear una página web (sí, la que quieras), de una forma muy simple y fácil.

Localizar un celular puede ser una tarea difícil y engorrosa, pero a la vez necesaria, ya que pueden darse multitud de situaciones en las que sea imprescindible. Puede que se haya perdido. Puede que lo hayan robado. O puede que necesitemos saber dónde está nuestro hijo/a. Por ello es posible que en algún momento necesites localizar un celular.

Hoy vamos a tratar un tema que, con tanta tecnología a veces olvidamos, la lectura. Una actividad que fomenta la creatividad, el aprendizaje y la cultura. Pero que observamos como, poco a poco, reduce su popularidad entre la población, sobre todo con los niños y jóvenes. No creo imprescindible explicar las bondades de la lectura,

Hoy vamos a hablarte del nuevo juego de realidad aumentada que está causando furor en el mundo entero, Pokemon GO.

¿Qué es Pokemon GO?

Como hemos dicho antes es un juego de realidad aumentada que usa el GPS de tu dispositivo móvil. Se trata de

Como , concretamente en la sección dedicada a este tema, el Phishing consiste en el engaño, realizado por un ciberdelincuente, a otra persona, suplantando la identidad corporativa de una empresa legítima, (como puede ser un banco o una red social), con la única intención de conseguir información confidencial del usuario, como, por ejemplo, contraseñas, cuentas del banco, etc.

Una de las formas más simples y rápidas que tenemos para acceder a las distintas aplicaciones que tenemos en nuestros dispositivos son las notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla, las cuales, nos dan la posibilidad de conocer las últimas novedades de las aplicaciones que tenemos en nuestros dispositivos, como cuando alguien habla por uno de los grupos del .