control app

Decide qué aplicaciones podrán ejecutarse en el dispositivo.

Con el control parental de SecureKids podrás controlar que aplicaciones utilizan tus hijos y el uso que le dan a ellas.

Podrás bloquear las aplicaciones que desees de un dispositivo, dejando habilitadas aquellas otras que tus hijos sí puedan usar, además, podrás determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

Todo esto se podrá realizar de una forma sencilla, ya que, las diferentes aplicaciones se encuentran clasificadas en función de la categoría a la que pertenezcan, permitiendo de ese modo una utilización más intuitiva del panel de administración.

A partir de ahora podrá decidir en qué momento quiere que su hijo use las aplicaciones de su dispositivo.

descansos caracteristicas

Programa descansos, con los que los dispositivos dejaran de funcionar de forma correcta.

En SecureKids seguimos avanzando creando nuevas funcionalidades con las que los padres puedan proteger a sus hijos cada vez mejor. Por ello hemos añadido una nueva funcionalidad, la cual muchos padres nos estaban pidiendo, descansos.

Con la creación de descansos, los padres podrán crear tiempos en los que los dispositivos móviles de los pequeños no funcionarán durante ese momento, bloqueando las aplicaciones y el acceso a internet del dispositivo del menor.

Para crear un nuevo periodo de descansos, solo tienes que poner el día y la hora a la que deseas que se cree el descanso, y el dispositivo en el que realizarlo, en caso de que haya más de uno. Además, puedes utilizar tipos de descansos predefinidos o escribir un mensaje personalizado para que aparezca en el dispositivo.

Además, puedes utilizar tipos de descansos predefinidos o escribir un mensaje personalizado para que aparezca en el dispositivo.

Listo, por fin puedes conseguir que tu hijo deje el teléfono móvil o la tablet a la hora de comer.

emergencias widgets SecureKids

Recibe avisos cuando tu hijo se encuentre en alguna emergencia.

Con esta herramienta, tus hijos podrán emitir un aviso de emergencia en un momento en el que necesite de la ayuda de alguna persona.

Este botón de emergencia emite una señal que posiciona en un mapa exactamente la ubicación del menor, tomando, si es posible, una fotografía de forma automática, esta señal llega al correo del padre o madre del menor, avisándote de la emergencia.

Con esto, podrás conocer si el menor se encuentra en peligro de una forma inmediata, con lo que reducirá de forma drástica el tiempo de reacción entre la emergencia y el auxilio, evitando así, males mayores.

Por lo que puedes quedarte tranquilo, ya que en caso de que ocurra algo serás la primera persona en conocerlo.

control remoto

Administra todas las funcionalidades de forma remota.

Con nuestra aplicación web, puedes gestionar todas las características de SecureKids, desde cualquier dispositivo, directamente desde la web.

Con SecureKids puedes disponer de todas las características que posees en cualquier lugar y momento.

Esto implica, que no es necesario tener el móvil o la tablet de tu hijo físicamente, sino que puedes hacer los cambios desde cualquier lugar y en cualquier momento, para mantener la seguridad de tu hijo siempre activa.

geolocalización SecureKids

Conoce la localización del dispositivo cuando lo desees.

Quédate tranquilo, con este sistema podrás conocer la posición de tu hijo con un solo click. Ya no es necesario llamarle para saber dónde encuentra, con SecureKids, podrás conocer la ubicación exacta de una forma cómoda y fácil.

Además de esto, podrás determinar, con las Geozonas, en qué zonas puede tu hijo estar y en cuales no, avisándote en caso de que tu hijo se encuentre en una de las zonas inapropiadas, de modo que en todo momento sabrá si el menor se encuentra en una zona segura para ti o no.

monitorización de llamadas

Elige los contactos con los que tu hijo puede hablar y con los que no.

El control de llamadas sirve para bloquear los números de teléfono de personas con las que tus hijos no puedan contactar.

En esta sección del panel de administración podrás crear una lista blanca de números de teléfono a partir de los contactos de cada uno de los dispositivos. Esto significa que los dispositivos solo podrán enviar y recibir llamadas de los números que hayas seleccionado.

También podrás bloquear números de teléfono que sean desconocidos, o incluso los que sean internacionales, conociendo de qué país son cada uno de ellos.

Por último, podrás tener acceso a esos números incluyendo en la agenda del dispositivo números de teléfonos nuevos, o eliminando aquellos que no desees que el menor tenga en su dispositivo. Y todo ello desde el panel de administración.

No te preocupes de los números de emergencias, ya que siempre estarán disponibles. En SecureKids valoramos mucho la privacidad de los menores, por lo que nadie podrá acceder a las llamadas o a los mensajes que se realicen desde el dispositivo.

gestión web SecureKids

Gestiona las páginas web a las que es posible acceder desde el dispositivo.

Con la monitorización de las páginas web, puedes conocer cuáles son las páginas a las que tus hijos acceden y bloquear aquellas a las que no desees que accedan.

Para niños más pequeños hemos ideado un sistema simple y efectivo para proteger su sensibilidad. Añade una lista de páginas a las que se puede acceder desde el dispositivo y automáticamente se bloquea cualquier otra página que no esté en la lista.

También ofrecemos un conjunto de filtros a elegir, dándole libertad para moverse por el resto de páginas, evitando que acceda a páginas no aptas para ellos, según los filtros seleccionados. Además, se pueden añadir webs que no estén incluidas en estos filtros, ya sea para permitirlas o bloquearlas.

Por otro lado, se han creado diferentes niveles de seguridad con los que se puede proteger de una forma más exhaustiva el acceso y uso que nuestros hijos realizan de la web. De ese modo se puede elegir qué buscadores pueden utilizar, desde el nivel más permisivo al más seguro. Pudiendo también emplear las búsquedas seguras desde sus dispositivos, bloqueando el contenido que Google considera indeseable para los menores.

creacion de alarmas securekids

Programar alarmas remotamente en el momento necesario.

Con la herramienta de SecureKids puedes programar alarmas para tus hijos en cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de disponer físicamente del dispositivo. Con solo tener acceso a internet podrás hacerlo.
En el panel de control puedes añadir una alarma, eligiendo el dispositivo en el que deseas asignarla.

Además, puedes escribir un mensaje para tus hijos, modificar la fecha o elegir la opción de repetición durante varios días.

Junto a esto, con la nueva actualización, puedes crear alarmas instantáneas con las que avisar a tus hijos de cualquier evento que desees.

seguridad securekids

Todas las funcionalidades bajo la máxima seguridad.

En SecureKids pensamos que la seguridad de los menores es lo más importante y por ello, hemos creado este servicio con el que podrás controlar de forma integral, pero respetuosa, los dispositivos de tus hijos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todas las comunicaciones entre la web y el móvil están cifradas, lo que significa que, si alguien intenta interceptar, en algún momento, alguna de las comunicaciones de tu hijo, no podrá acceder a ellas.

Una vez registrado un móvil, solo él tendrá la clave que lo identifique, ningún otro dispositivo podrá simular ser el dispositivo de tu hijo.

Por la seguridad de tu hijo, la aplicación solo podrá desinstalarse del dispositivo con el código proporcionado a los padres o usando el nombre de usuario y contraseña. No será posible desinstalar la aplicación de cualquier otra forma.