Condiciones Generales

Objeto.

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web securekids.es, del que es titular GRUPO DEIDEV S. COOP. AND. (en adelante, SECUREKIDS).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

Identificación.

SECUREKIDS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

      Su denominación social es: GRUPO DEIDEV S. COOP. AND.

      Su nombre comercial es: SECUREKIDS.

      Su CIF es: F93367290.

      Su domicilio social está en: C/ Pierre Laffitte, 6-8, Parque Tecnológico de Andalucía – 29590 MÁLAGA (ESPAÑA).

      Está inscrita en el Registro de Cooperativas de Andalucía.

Comunicaciones.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

      Email: [email protected]

      Dirección postal: C/ Pierre Laffite, 6-8, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga.

      Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y SECUREKIDS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Servicios.

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

SECUREKIDS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrezcan a los Clientes. De este modo, SECUREKIDS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, SECUREKIDS, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Ello sin prejuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de SECUREKIDS al interesado, un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales identificarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de securekids.es y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en securekids.es.

OBSERVACIONES

Se requiere datos básicos del usuario, como son Usuario, contraseña, dirección de correo electrónico y ubicación de los dispositivos que se realiza el control parental.

Disponibilidad y Sustituciones.

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, SECUREKIDS, dará acceso de la siguiente forma: El usuario rellena los datos del formulario para darse de alta, recibe un correo electrónico de confirmación. Una vez confirmado, se puede acceder al perfil del usuario y realizar los cambios o bien realizar el control parental en los diferentes dispositivos. En cada uno de los dispositivos que se quieren controlar hay que acceder con el usuario y contraseña del alta.

SECUREKIDS no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de securekids.es durante la prestación del mismo.

Proceso de compra y/o contratación.

Para realizar cualquier compra en securekids.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en securekids.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a SECUREKIDS la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de SECUREKIDS.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • Se accede a securekids.es.

  • El usuario se registra con un usuario y contraseña, correo electrónico.

  • El sistema envía un correo electrónico de confirmación.

  • El usuario hace click en el link, para confirmar el alta desde su correo.

  • Accede de nuevo a la plataforma y puede realizar los cambios y completar el perfil.

  • El usuario descarga la aplicación en cada uno de los dispositivos que pretende aplicar el control.

  • Accede con su usuario y contraseña.

  • Desde la plataforma realiza el control parental, acceso a páginas, bloqueos de páginas, bloqueos de aplicaciones.

  • Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como del comprobante de recepción enviado por SECUREKIDS por correo electrónico.

OBSERVACIONES

Actualmente no hay contrato porque la plataforma está en versión beta.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

Entrega.

SERVICIOS

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

La prestación del servicio es inmediata, una vez confirmada el alta en el correo recibido en el Usuario, porque está en versión beta, por tanto, tampoco hay una contraprestación económica.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Online: Inmediata

Legislación aplicable

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente documento, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga.