Mantén seguros a tus hijos
Descarga nuestra app
Con SecureKids, los padres podrán gestionar el control parental, de una forma rápida, cómoda y sencilla. Solo tienes que descargarte nuestra app desde Google Play.
Regístrate en SecureKids
Crea tu cuenta de SecureKids, solo tardas 1 minuto. Con ella podrás gestionar la gran cantidad de características que te ofrecemos.
Protege a tus hijos
Accede al panel de SecureKids y configura todas las características con las que podrás proteger a tus hijos de los peligros que las nuevas tecnologías tienen.
Descubre lo que nos diferencia
Protección 24/7
Protege los dispositivos de tus hijos, sin necesidad de estar mirando constantemente su uso, con la protección 24/7 que SecureKids te ofrece. Con la que podrás realizar una monitorización ininterrumpida del dispositivo del menor.
Además, SecureKids te avisa cuando hay algún problema, por lo que deja de estar preocupado por la seguridad de tu hijo y confía en la protección de SecureKids.
Configuración remota
Tus hijos necesitan su espacio, pero no dejes de lado su protección, con SecureKids puedes hacerlo sin necesidad de vigilarlo.
Ya no necesitas disponer del dispositivo móvil en tu mano para realizar los cambios oportunos. Gestiona el control parental en cualquier lugar y en cualquier momento.
De modo que puedes cambiar la configuración del dispositivo siempre que lo desees, con nuestro panel de control.
Fácil de usar
Sabemos que muchos de nuestros clientes no son ingenieros, por lo que hemos creado un panel de control realmente fácil de usar, con la única intención de que sea lo que buscas, útil.
Solo tienes que entrar en cada una de las características y configurarla en función de las necesidades de tus hijos. Entra y ponte a configurar todas las características que hemos creado para ti.
¿A qué esperas?
Rápido
Vivimos en un mundo en el que es necesario de disponer de tiempo, por lo que no vamos a hacerte perder el tiempo, SecureKids es rápido y fácil de usar.
Con nuestro servicio podrás modificar cualquier parámetro del control parental de una forma sencilla y, de una forma inmediata, podrás ver los cambios actualizados en el dispositivo móvil.
¡Así de fácil!