Localizar un celular puede ser muy fácil 24/08/2016

Localizar un celular puede ser una tarea difícil y engorrosa, pero a la vez necesaria, ya que pueden darse multitud de situaciones en las que sea imprescindible. Puede que se haya perdido. Puede que lo hayan robado. O puede que necesitemos saber dónde está nuestro hijo/a. Por ello es posible que en algún momento necesites localizar un celular.

Para todos estos casos, puede que la solución no sea demasiado fácil. Es muy probable que, si lo hemos perdido, nunca lo volvamos a ver. Por no decir, en caso de que lo hayan robado, ya que las probabilidades de recuperarlo son prácticamente nulas. Es estos casos, no cabe más que ir a la tienda y comprarnos uno nuevo. Aunque, claro está, primero tenemos que dar de baja la tarjeta robada o perdida. Con lo engorroso que todo esto es.

Geolocalización SecureKids

Localizar un celular del menor

Pero localizar el celular de nuestro hijo/a es algo que puede ser utilizado para más situaciones que nos podrían dar una tranquilidad extra. Por ejemplo, una de las mayores preocupaciones que hay hoy en día es cuando nuestro hijo/a sale por primera vez solo. Puede ser a un cumpleaños o a casa de un amigo. Este es un momento que es necesario que se dé, y muy importante para que vayan teniendo su autonomía y vayan convirtiéndose poco a poco en adultos.

El gran problema que tienen la mayoría de personas a la hora de localizar un celular, es el hecho de que no existen muchas formas de realizar esta tarea. Y las que hay son, en su gran mayoría, para expertos que sepan exactamente cómo se debe de realizar. Ya que, en muchos casos, hay que proporcionar una serie de datos que no todos conocemos del celular.

Una buena solución a esta problemática, es el poder localizar el celular del pequeño, y ver en tiempo real donde se encuentra y donde va. Además, si le sumamos a esto que cuando tuviera un problema pudiera notificárnoslo rápidamente mediante un botón de emergencias, esto nos daría una tranquilidad extra.

Con SecureKids puedes

Como ya sabéis (y si no os lo recuerdo), SecureKids posee una gran cantidad de características para poder proteger los dispositivos de tus hijos de una forma realmente simple e intuitiva (o al menos eso intentamos, podéis hacernos llegar vuestras mejoras a través de nuestro ). Algunas de estas características son, por ejemplo, Control Web, Control de Llamadas o el Control de aplicaciones, las cuales explicamos en nuestra sección de , dentro de nuestro .

localizar celular con securekids

Pero no solo tenemos esas funcionalidades en SecureKids, sino que una de las más importantes, es la Geolocalización. Con esta funcionalidad puedes saber de forma inmediata cual es la localización del celular de tus hijos.

Solo tienes que entrar en el panel de administración y pulsar en la sección de Geolocalización (de color marrón). Aquí podrás conocer la localización del celular rápidamente. Sin ningún tipo de retraso. Solo debes de activarla y podrás saber dónde se encuentra tu hijo/a.

Obviamente, para poder tener la función de localizar el celular de tu hijo/a debes de tener primero la aplicación de SecureKids instalada en este. Aquí debajo tienes un enlace a ella. También puedes tenerla en tu propio celular y gestionar todas sus características desde la aplicación.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

Pero, aquí no acaba la cosa, sino que además de esto, en la propia aplicación de SecureKids también dispone de un . Con este botón tu hijo/a podrá avisarte de forma inmediata si se encuentra en peligro. Tan solo tiene que pulsar sobre el este botón y automáticamente te llegará un correo electrónico avisando de la emergencia. Además, incluye una imagen para que tú puedas saber exactamente qué está ocurriendo.

Localizar un celular

Esto no es todo

Esto es solo el comienzo de la seguridad que se pretende dar. Próximamente se añadirán otras funcionalidades para poder localizar un celular mejor aún, como puede ser geozonas, donde poder marcar zonas seguras o inseguras, y recibir una notificación cada vez que el pequeño acceda o salga de dichas zonas. O GeoHistorial, donde se podrá ver las localizaciones del celular durante las últimas 24 horas.

Ahora con SecureKids esperamos que los padres podáis estar mucho más tranquilos y darles a vuestros hijos la suficiente confianza para tener su primer celular. Ya sabes cómo localizar un celular con SecureKids. Y en caso de duda de donde se encuentran o de pérdida del mismo lo puedes localizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *