Una casa equipada para el siglo 21 05/09/2019

En el mundo en que el vivimos, la tecnología ocupa un papel fundamental, ya sea para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, o para entretenernos viendo una serie utilizamos internet en multitud de dispositivos.

Esta tecnología no solo se limita a nuestro ordenador portátil o al móvil último modelo que poseemos, sino que tiene un lugar especial para nuestra casa. Por ello, vamos a realizar una lista con los dispositivos que tu casa debería de tener para poder decir que estas en el siglo 21.

Antes de empezar a detallar la lista de dispositivos y servicios que deberías de disponer en tu casa, una parte vital para ello tiene que ser disponer de una conexión a internet de gran calidad. Si no, no podrás sacar el máximo partido a toda la tecnología que te explicamos aquí. Por ello, debes de contratar solo internet para tu casa.

casa inteligente

Cualquier casa del siglo 21 debería tener esta tecnología

  • Televisión con conexión a internet y Smart TV. Si deseas ver tus series favoritas en la televisión de tu casa, esta la mejor manera de hacerlo. Con una televisión que tenga incorporado un Smart TV puedes ver tus series favoritas de Netflix, HBO o Amazon Prime de una forma muy cómoda.
  • Climatización conectada a tu smartphone.De este modo puedes controlar desde cualquier lugar del mundo la temperatura de tu casa. Pudiendo por ejemplo encender el aire acondicionado en el trabajo, para que cuando llegues a casa la temperatura sea perfecta. Además, de este modo puedes ahorrar dinero, ya que no está siempre encendida, o no es necesario encender la climatización a máxima potencia, sino que puede hacerlo de forma más gradual.
  • Nevera con conexión a internet. Seguro que muchas veces estas en el supermercado haciendo la compra y no recuerdas ni la mitad de los productos que necesitas. Pues con una nevera inteligente puedes saber que tiene tu nevera en cada momento y revisar que contiene, de este modo nunca te olvidarás de la compra. Además, también puedes realizar la compra desde la propia nevera, adquiriendo los productos sin necesidad de bajar al supermercado, sino que la propia nevera conoce qué producto deseas y no tienes suficiente.
  • Robot aspiradora. ¿Te da pereza limpiar la casa? Con un robot aspiradora puedes ahorrarte una gran parte de ello, ya que simplemente pones el robot en una esquina de la casa, y este comienza ha realizar lo que mejor sabe hacer, limpiar el suelo. De este modo te ahorras el tiempo de pasar la mopa, y tienes un rato libre cada día, que puedes usar para ver un capitulo de tu serie favorita, por ejemplo.

Existen otros muchos dispositivos con los que poder acomodar aún más tu casa, pero consideramos con puedes empezar por aquí y seguir añadiendo más dispositivos en tu vida.

Con estos dispositivos puedes llegar a ahorrar bastante dinero en el día a día, y además tener más tiempo libre para divertirte con tus amigos o con tu pareja. Pero debes de tener en cuenta que todos estos dispositivos necesitan de una conexión a internet potente, ¡no te olvides de contratar la mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *