Cómo proteger a tus hijos estés donde estés. App de Padres. 04/12/2017

La protección de los hijos e hijas es vital para todo padre o madre. En SecureKids lo sabemos, por este motivo hemos creado una aplicación para que los padres y madres puedan proteger a sus hijos e hijas estén donde estén.

Protege a tus hijos/as ahora.

App SecureKids desde móvil

SecureKids dispone de una funcionalidad realmente buena, la de proteger a tus hijos estés donde estés. Así es, donde quieras y cuando quieras puedes proteger a tus hijos con el control parental de SecureKids.

Pero además de esto, SecureKids dispone de una aplicación con la que poder protegerlos sin necesidad de entrar en el navegador. Tan fácil como pulsar tan solo botón.

Se trata de la aplicación de SecureKids para “Padres”, de esta forma tan simple puedes entrar en el panel de gestión de tu cuenta de SecureKids y gestionar todas las funcionalidades de las que SecureKids pone a tu disposición. Además, también puedes encontrar tutoriales para saber cómo funciona SecureKids con total profundidad, en nuestro blog están todos.

¿Dónde puedo encontrar la app de Padre?

Esta aplicación de SecureKids no se encuentra por separado. Me explico, no hay una aplicación por sí sola para ella, sino que forma parte de la aplicación de SecureKids. La misma que ya tienes instalada en los dispositivos de tus hijos/as.

SecureKids en el market de SecureKids

Esta aplicación la tienes en el market de Google Play. Tan solo tienes que entrar en la aplicación de Google Play de tu dispositivo Android, y buscar SecureKids. Aquí encontrarás la aplicación de SecureKids, es esa que tiene un canguro como logo.

Aunque, te voy a facilitar un poco la vida, puedes descargártela aplicación desde aquí mismo.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000


¿Todavía no la tienes instalada en el dispositivo de hijo? ¿A qué esperas? Descárgatela en el dispositivo de tus hijos ya.

 

Ya la tengo, ¿cómo entro como “Padre”?

Gestionar la aplicación de SecureKids desde tu propio dispositivo móvil es muy fácil. Tan solo tienes que seguir estos pasos que te explico a continuación:

  • Entra en la aplicación de SecureKids.
  • Verás dos botones, entra en la sección de “Padres”.
  • A continuación, introduce el correo electrónico de tu cuenta de SecureKids. ¡OJO! Ten en cuenta que debe de ser la misma cuenta en la que tienes los dispositivos de tus hijos e hijas.
  • A continuación, acepta los dos permisos que te pedimos, estos son para que el funcionamiento de la aplicación sea el correcto.
  • Ahora introduce la contraseña de tu cuenta de SecureKids.

Te explicamos con un vídeo como realizar este proceso. Aquí lo tienes.

Instalación de app padre

Y ahora… ¡Protege a tu hijo/a!

Ya tienes la aplicación de SecureKids instalada en tu dispositivo móvil, ya solo te queda realizar la configuración de tus hijos. Si no sabes cómo realizar la configuración de la cuenta, en este mismo blog tienes multitud de tutoriales donde te los explicamos al detalle.

Ahora podrás mirar las estadísticas de uso de los dispositivos de tus hijos/as o la localización de donde se encuentran en cada momento. Y todo de forma simple y clara.

Esperamos que te haya sido de ayuda este artículo, si tienes cualquier duda puedes escribirnos en el contacto de la página. Y también puedes escribirnos que te ha parecido este artículo en los comentarios, justo aquí debajo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *