gestión web SecureKids

Gestiona las páginas web a las que es posible acceder desde el dispositivo.

Con la monitorización de las páginas web, puedes conocer cuáles son las páginas a las que tus hijos acceden y bloquear aquellas a las que no desees que accedan.

Para niños más pequeños hemos ideado un sistema simple y efectivo para proteger su sensibilidad. Añade una lista de páginas a las que se puede acceder desde el dispositivo y automáticamente se bloquea cualquier otra página que no esté en la lista.

También ofrecemos un conjunto de filtros a elegir, dándole libertad para moverse por el resto de páginas, evitando que acceda a páginas no aptas para ellos, según los filtros seleccionados. Además, se pueden añadir webs que no estén incluidas en estos filtros, ya sea para permitirlas o bloquearlas.

Por otro lado, se han creado diferentes niveles de seguridad con los que se puede proteger de una forma más exhaustiva el acceso y uso que nuestros hijos realizan de la web. De ese modo se puede elegir qué buscadores pueden utilizar, desde el nivel más permisivo al más seguro. Pudiendo también emplear las búsquedas seguras desde sus dispositivos, bloqueando el contenido que Google considera indeseable para los menores.