Aplicaciones móviles para proteger la seguridad de tus hijos. 14/01/2020

En la industria existe una gran variedad de recursos para controlar el bienestar de los niños, entre los cuales destacan los dispositivos vigilabebés. Tanto si los padres están en casa con el bebé, como si se ven obligados a dejarlo al cuidado de un tercero, los vigilabebés o babyviwes en inglés, permiten disponer de contacto auditivo y visual con él.

Se tratan de unos artículos que incluyen prestaciones cada vez más mejoradas para que la vigilancia de los niños sea los mas efectiva posible. Los vigilabebés cuentan con visión nocturna, con sistema a batería, constan de unidad emisora y receptora o tienen luz y música, por ejemplo.

La evolución de estos aparatos se ha centrado en ofrecer mayores funciones. Dado que son una importante fuente de tranquilidad para los papás, sobre todos los primerizos, porque posibilita realizar distintas actividades, e incluso el descanso, sin dejar de prestar atención al niño.

Por lo tanto, existen aplicaciones móviles que se sincronizan con estos aparatos para proporcionar un mejor servicio, y nosotros nos encargamos de hacerte llegar algunas de ellas.

Bebe seguro

Dormi – Baby Monitor

Dormi- Baby Monitor es una app que mantiene vigilado a tu bebé todo el tiempo. La aplicación se centra en el audio, tal como los monitores clásicos para bebé. Dormi permite conectar diversos dispositivos para que funcionen como vigilabebés. Uno de los aparatos será el que emita todo lo que pase con el niño. Y puedes conectar la cantidad móviles o tablets que desees.

Asimismo, se caracteriza por su excelente calidad de audio. Por lo que podrás escuchar todo lo que sucede con tu bebé. La app es gratis y viene con compras dentro. Solo debes tener acceso a una red móvil o WiFi para que funcione correctamente.

BabyCam – Vigilabebés

Esta aplicación es una de las más completas en su estilo. La descarga es completamente gratuita. BabyCam emite señales de audio y vídeo de un dispositivo a otro para que puedas monitorear a tu bebé mientras estás en otro ambiente del hogar. La app utiliza el flash de la cámara visualizar al bebé en una habitación a oscuras. Y dispone de un avisador que alerta cuando el niño llora.

También permite vigilar al niño desde cualquier navegador de Internet. Al igual que la aplicación anterior, deberás instalarla en todos los dispositivos que desees conectar.

WiFi Baby Monitor

WiFi Baby Monitor se suma a la lista de aplicaciones para monitorear a tu bebé. Esta aplicación permite conectar dos dispositivos como un moderno monitor para bebés, a través de una red de WiFi. Funciona con un avanzado sistema de audio con detección de ruido, el cual permite configurar la intensidad del sonido para utilizar la alarma.

Además, la aplicación muestra el nivel de carga del dispositivo que emite una señal y avisará al usuario cuando la batería se esté agotando. También cuenta con una versión de escritorio para configurar desde el ordenador. La aplicación es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *