4 juegos para que los niños disfruten este Halloween 31/10/2018

Como cada año, hoy llega la noche de Hallowen. Es una fiesta maravillosa para no tener que preocuparte de los dispositivos móviles. Por eso no vamos a hablar de control parental ni protección del menor, ni siquiera de tecnología o dispositivos móviles. En esta interesante lista, recogeremos divertidos juegos para que los más pequeños de la casa disfruten de una noche de miedo.

4 juegos para halloween

¡Diversión sin dispositivos móviles! Porque no todo iba a ser sobre nuevas tecnologías.

Escondite en las tinieblas

Este juego es una versión del clásico juego del escondite. Tan solo necesitas una habitación a oscuras (asegúrate de que no haya objetos que se puedan caer o ser peligrosos). Todos los niños se meten dentro, para esconderse lo mejor posible. Solo uno se quedará fuera, contando hasta diez. Después entrará en el cuarto para localizar a los demás. Debe encontrar a todos los jugadores escondidos estando a oscuras.

Truco o trato

Esta mítica tradición de Halloween la hemos visto infinidad de veces en las películas. Consiste en disfrazarse e ir puerta por puerta pidiendo caramelos. Cuando nos abran la puerta los niños dicen: “¡truco o trato!” y si no reciben golosinas suelen hacer alguna broma (hay que asegurarse que lo que preparen para la broma sea algo que no moleste a los vecinos), debemos evitar las gamberradas, por supuesto.

Muerde la manzana

Hay dos versiones de este juego, una más tradicional y otra más nueva, pero ambas son igual de divertidas. Necesitaremos una buena cantidad de manzanas, que los niños por turnos deberán atrapar usando solo la boca. Para la primera versión se utiliza un barreño lleno de agua, en el que flotan las manzanas. El segundo juego consiste en colgar la manzana en un hilo o cordón del techo.

Telaraña

Usaremos lana blanca o algo que simule una telaraña y la vamos enredando en una habitación (mesas, sillas, muebles, etc). Dejaremos algunos premios enganchados en la telaraña, o en el suelo, para que los niños los encuentren. Pondremos un tiempo límite para que cada niño pueda explorar la habitación con cuidado de no quedarse atrapado en las telarañas. También podemos colgar arañas de juguete para darle un toque más terrorífico.

Esperamos que los más pequeños de la casa disfruten tanto de estos juegos como vosotros de nuestro control parental, SecureKids. Descárgalo gratis para evitarte sustos con tus pequeños.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

Articulo relacionado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *