Reloj pulsera antiperdida para niños 09/05/2019

La protección de sus hijos es algo fundamental para todos los padres. Obviamente es mejor si estamos junto a nuestros hijos, pero todos sabemos que esto no siempre es posible. Ellos también tienen derecho a cierta libertad, a estar son sus amigos y poder jugar.

Todos deseamos saber dónde se encuentran y con quien están en las horas en las que pasan fuera de casa, pero no siempre es fácil conocerlo, primero porque siempre tienes esa incertidumbre de no saber exactamente dónde se encuentra, y no puedes estar constantemente llamando por teléfono.

¿Cómo puedo solucionar esta incertidumbre?

Para evitar esto, puedes comprar a tus hijos un reloj de pulsera, estos dispositivos tienen rastreadores por GPS que suelen funcionar muy bien.

Existen una gran cantidad de dispositivos para menores en el mercado, por lo que yo me permito la libertad de recomendarte un comprar reloj antiperdida para niños con GPS como este.

Estos dispositivos tienen una gran cantidad de ventajas tanto para los menores como para tí.

Localiza a tu hijo en todo momento de forma simple.

Por un lado, puedes conocer la localización del menor en todo momento, a través de su fantástico GPS, que localiza el reloj esté donde esté, ayudándote a estar más tranquilo.

Este GPS localiza a tu hijo o hija sin necesidad contactar con él o ella, tan solo mira dónde se encuentra ya que el dispositivo te sitúa en el mapa a tus hijos para que tú puedas estar mucho más tranquilo.

Por ejemplo, si tu hijo se encuentra en el parque con sus amigos jugando, ya no necesitas ponerte en contacto con él o ella, llamándolos por teléfono, o ir a verlo en persona. Simplemente revisa donde se encuentra el reloj y podrás conocer su posición exacta en todo momento.

menor jugando

El botón de emergencias te ayuda.

Este reloj, también dispone de botón de emergencia, con el que tu hijo puede avisarte en caso de que se encuentre en peligro.

Esto se realiza a través de un botón que el reloj dispone en el lateral derecho del dispositivo. Al pulsar este botón, el reloj manda la señal a sus padres para que estos conozcan la situación de su hijo y puedan ir a socorrerlo.

Esta funcionalidad del dispositivo es genial para toda la familia, ya que, si el niño o niña necesita ponerse en contacto con sus padres de forma urgente, podrá hacerlo tan solo pulsando un botón de su reloj.

También otorga una gran tranquilidad a los padres, ya que saben que, si el menor se encuentran en peligro en algún momento, el sistema del reloj les avisará de ello y podrán ir a su auxilio.

Además, esta funcionalidad de botón de emergencias unida con el GPS localizador del que dispone el dispositivo hacen que puedan conocer donde se encuentra su hijo o hija en caso de encontrarse en peligro, recortando drásticamente el tiempo de respuesta para ayudar a sus hijos.

Señal de sos

Obviamente, este dispositivo también funciona como reloj, ya que dispone de una pantalla con la muestra digitalmente la hora.

Está disponible en 3 colores diferentes y su envío es totalmente gratuito, por lo que no tendrás sorpresas con su precio.

Esperamos que te haya resultado de ayuda este artículo explicando las fantásticas cualidades de las que dispone este reloj para los más pequeños de la casa.

1 comentario en “Reloj pulsera antiperdida para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *