Tus hijas ya no tendrán miedo a la oscuridad 24/11/2016

Hoy vamos a hablaros de una nueva app que está causando furor entre las más pequeñas de la casa. “My sweet angel Eva” es una aplicación móvil de realidad aumentada, creada por la startup española Way2Wow.

La app se creó con el fin de que las más pequeñas pudieran irse a dormir tranquilas y sin miedos.

Esta idea surgió porque la hija mayor del creador, tenía miedo a la oscuridad y se imaginaba monstruos en su habitación. Seguro que muchos de los padres que estéis leyendo esto, tendréis un problema similar con vuestros hijos y no sabéis como hacer que se duerman tranquilamente. Este problema es más común de los que muchos padres creen, la oscuridad a veces puede dar mucho miedo.

No más miedo a la oscuridad

Con la angelita Eva este problema tiene solución, gracias a la realidad aumentada, puedes interactuar con ella, posarla en tu mano, hacer que ande por tu habitación. Por ejemplo, puede usar su magia y llenarte la habitación de mariposas de colores, estas y muchas otras cosas más, todo lo que la imaginación de tu pequeña pueda crear.

De este modo tus hijas se sentirán acompañadas y verán en Eva un ángel de la guarda.

Actualmente la App es gratuita, pero ya tiene muchas opciones e interacciones. Además, dentro de poco pretenden integrar más funcionalidades: posibilidad de personalizar a la angelita, hacerla cantar una canción de cuna, construirle una casita…

A continuación os dejamos los link necesarios para descargaros esta app, además de un vídeo promocional en YouTube. Os animo a que le echéis un vistazo porque os va a parecer algo fascinante.

Descubre más sobre ella en su página web.

¡Descargala aquí!

1 comentario en “Tus hijas ya no tendrán miedo a la oscuridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *