¿Los menores hacen un uso responsable de los dispositivos? 24/05/2018

En la era de internet en la que nos encontramos, el uso que hacemos de los dispositivos móviles puede traernos de cabeza, ya que no siempre este uso es responsable. Este problema se agudiza aún más teniendo en cuenta la gran cantidad de menores que poseen un dispositivo móvil en sus manos.

Como es lógico para poder conocer si el uso de los dispositivos por parte de los menores es responsable, antes debemos de conocer cuales son los hábitos de estos y qué uso realizan de los mismos.

encuesta

Solo conociendo la forma de usar los dispositivos de los menores podemos saber que problemas se dan en la sociedad y de esta forma poder dar respuesta a los mismos. A través de pausas de uso o consejos podemos realizar un control mejor de los dispositivos y evitar de esta forma males mayores.

Por ello si eres padre, madre o convives con un menor entre 0 y 18 años, y te preocupa el uso que pueda hacer del móvil esto te interesa…

Nuestros amigos del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona han creado una encuesta que tiene por objetivo precisamente el de conocer los hábitos en relación con el uso del móvil por parte de los menores.

El objetivo de esta encuesta es poder dar una respuesta a las dudas más frecuentes en el marco de la promoción de buenas prácticas que realiza el hospital a través del portal de promoción de la salud y bienestar infantil, FAROS.

El tiempo de respuesta de esta encuesta es de solo 3 minutos y puede ayudarnos a conocer los problemas de los menores y de este modo conocer como combatir los mismos.

Desde SecureKids te animamos a realizar la encuesta y te damos las gracias por el tiempo invertido en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *