Dispositivos móviles recomendados para hijos 22/11/2019

En este artículo veremos dispositivos móviles que recomendamos para nuestros hijos. Seguramente os preguntéis… ¿Cuál es el móvil ideal para nuestros hijos? No hay una respuesta exacta. Sin embargo, vamos a intentar ayudaros para que podáis elegir el móvil ideal , pero antes de nada, hay que tener en cuenta distintos aspectos como la edad de nuestros hijos, para qué lo van a utilizar y cuánto queremos gastarnos en un móvil.

Móviles para nuestros hijos

Los móviles que podemos comprar pueden ser de gama baja, media y alta. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos optar por una gama u otra. Para ser el primer móvil de nuestros hijos, la gama baja y media es más que suficiente, ya que se trata de una primera toma de contacto con estos dispositivos. Recomendamos los siguientes:

Nokia 4.2

Este dispositivo móvil al ser de la marca Nokia mantiene una promesa de actualización de software durante dos años y actualizaciones de seguridad durante 3, esto lo convierte en un dispositivo con posibilidad de larga duración, asegurando unos cuantos años con este móvil.

Además de contar con características que poseen los otros dispositivos como una batería de larga duración y un diseño de fácil manejo, si nos referimos a la cámara, en concreto la interior, posee 74º de campo visual.De esta manera nuestros hijos a la hora de hacerse una foto tendrán menos problemas para cuadrar a todos los que estén en la fotografía.

Xiaomi Mi A3

El móvil Xiaomi Mi A3 destaca por su capacidad de fotografía y grabación. Este dispositivo móvil tiene una cámara angular que permite realizar fotografías panorámicas de forma sencilla y capturando toda la esencia del escenario. Tiene distintas funciones para que la cámara pueda reconocer gestos específicos, como mover la mano o sonreír, y realizar la fotografía. Su capacidad de grabación puede llegar hasta 4K de resolución.
Si a su hijo le apasiona la fotografía y tampoco quiere gastarse mucho dinero en otro móvil con unas cualidades de fotografía parecida recomendamos este dispositivo.

Este dispositivo además de una gran batería con carga rápida y una capacidad de memoria de 64GB hasta 128GB, se puede configurar para bajar el grado de iluminación o de parar una aplicación en determinadas horas.

Motorola one action

Este dispositivo de Motorola cuenta con la triple cámara también, la diferencia con respecto al anterior móvil es que este te da la facilidad de grabar de la forma que te sea más cómoda. La Action Cam te da la posibilidad de grabar de forma horizontal, sujetando el móvil de forma vertical, contando también con la cámara ultra gran angular para poder ocupar más grados de campo de visión a la hora de grabar. El que te tiemble la mano mientras grabas no es un problema a la hora de fotografiar, ya que no afecta, permitiendo grabar en algunos momentos en movimiento.
Por otra parte la pantalla tiene una resolución ideal para poder ver películas, series o videos, teniendo libre acceso para poder cambiar la imagen de la pantalla para adaptarse a lo que estés disfrutando en ese momento. Otra de la cualidades a destacar son las moto actions, movimientos para tener acceso directo a diferentes funciones del dispositivo, cómo encender la luz o acceder a la cámara.

Motorola Moto G7 Play

Otro dispositivo móvil de Motorola, diseñado para tener la suficiente capacidad como para ver películas y jugar videojuegos, añadiéndole un rendimiento fluido. Al ser un móvil especializado en el disfrute de los servicios que te puede ofrecer como jugar a videojuegos, posee una batería con una larga duración, dándote de esta manera una seguridad de que no se te apague el móvil, o de tener que recargarlo mientras juegas. Una gran recomendación si su hijo usa mayormente el móvil para jugar y no le da tanto uso a la cámara, debido a su calidad precio.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *