Cómo supervisar el navegador Chrome de tu ordenador 21/11/2017

El navegador de Google Chrome es actualmente uno de los más utilizados y desde el gigante multinacional saben de las necesidades de los padres para proteger a los menores. Es por ello que han creado la posibilidad de añadir en su navegador perfiles supervisados para los hijos.

Este perfil os permitirá consultar las páginas que visitan, bloquear aquellas que no sean adecuadas e impedir que instalen extensiones sin vuestro consentimiento.

Sin embargo, es una característica propia del navegador web de los ordenadores. No podréis acceder con dicho perfil al navegador del móvil, ni a otros productos de Google como Gmail o Drive. Así que, si tu hijo es más de móvil o tablet, no te preocupes, desde SecureKids te ofrecemos todas estas características y muchas más 🙂

Si aún no disfrutáis de la protección de SecureKids en los dispositivos Android de vuestros hijos, no dudéis en haceros con la aplicación de SecureKids, es sencilla, fácil y ¡GRATIS!

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

Cómo añadir un perfil supervisado a tu navegador Chrome

El primer paso será abrir el navegador de Google Chrome e iniciar sesión con tu cuenta habitual.

Una vez hecho esto, accede a tu configuración desde el menú que encontrarás en la esquina superior derecha de tu navegador. Tal como muestra la siguiente imagen.

blog_1

A continuación, deberemos seleccionar la opción de “Administrar otros usuarios”. Esto nos abrirá una ventana emergente con la información de nuestro perfil de usuario.

Clicamos sobre añadir perfil y le ponemos un nombre identificativo y una foto si así lo deseamos.

Antes de guardar este nuevo perfil, no olvides marcar la casilla “Supervisa a este usuario para controlar y ver los sitios web a los que accede desde tu cuenta de Google”. Además, selecciona tu cuenta desde el desplegable.

blog_2

Finalmente, y una vez guardados los cambios, podrás configurar el perfil de tu hijo desde la página Usuarios supervisados.

Esperamos que este pequeño tutorial os sirva de ayuda para poder brindarles a vuestros hijos las mejores herramientas en el ámbito tecnológico, pero siempre de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *