Chispazo, la función que todo padre desea tener 28/12/2019

Hemos estado trabajando todo este año junto a grandes científicos para poder llevar a cabo esta nueva función. Nos congratula poder presentaros el Chispazo, función que hará recorrer por el cuerpo de vuestro hijo 220 voltios de pura electricidad a través del móvil. No os preocupéis que es la cantidad que el cuerpo humano puede soportar, está todo calculado.

Actualiza ya SecureKids para acceder a esta brillante función, teniendo la posibilidad de configurar el botón a pulsar por uno con una cara feliz. No queremos que te sientas mal cuando lo uses. Y con posibilidad de regular la electricidad que puedes hacerle llegar. ¿Te sientes hoy generoso? pues dale 250 voltios.

electricidad-bombilla-enchufe

Funciones

Esta función es ideal para ciertas situaciones. Imagina que vuestro hijo no se ha comido todo el plato, antes tendrías que hablar con él, razonar, explicar las ventajas de la verdura y un largo etcétera. Ahora puedes darle a un simple botón y vuestro hijo no se pensará más el no comerse lo que queda de plato, es más si le quedaba algo de comida en la boca ya estará hecho, un dos por uno.
¿Vuestro hijo no para de rechistar y aunque le castigues lo vuelve a hacer? No te preocupes, tenemos la solución. Combina esta función con la nuestra de geolocalización y ya no podrá poner un pié fuera de casa si está castigado. Fácil y sencillo.

Saca el máximo rendimiento

Como te hemos comentado, esta nueva función está diseñada para ir de la mano con el resto de funciones. Piensa en todo tipo de combinaciones que puedes hacer. Si quieres que termine una tarea a tiempo, ponle la cuenta atrás para su hora de las tareas. La primera vez a lo mejor se pasa de tiempo, a la segunda os aseguramos que cumplen con los tiempos.
Si después de haber programado los descansos intentan seguir con el móvil, nada mejor que un Chispazo para mandarlos a la cama. Si es invierno estarán más calentitos, son todo ventajas.

pickachu-niño-electricidad-señal

Compra ya el cinturón para el móvil de tus niños, esto hará que no se lo dejen olvidado o lo tiren por cualquier sitio. Contra más cerca del cuerpo mejor, no queremos que se pierda ningún vatio por el camino.
Y recuerda que a tus hijos les encantará, podrán sentirse como el mismo Pikachu. ¿Quién no quiere ser Pikachu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *