SecureKids es una aplicación diseñada para que los padres puedan controlar el uso que hacen sus hijos de los dispositivos android y reducir los problemas que estos se puedan encontrar navegando por Internet. Con la configuración remota es mucho más fácil acceder a todo tipo de información del móvil de su hijo ya que así podrás administrar todas las funcionalidades sin la necesidad de tener el dispositivo móvil físicamente, sin importar si se trata de un teléfono móvil o tablet, además de conocer datos del uso del dispositivo como el tiempo que pasa el menor con el teléfono móvil o las páginas web o aplicaciones que frecuenta.

¿Cómo utilizar la configuración remota de SecureKids?

Con nuestra aplicación, puedes gestionar las funcionalidades del dispositivo de tu hijo remotamente de dos formas diferentes:

Estadísticas de SecureKids

Con el panel web

Desde la página web de SecureKids, en la parte superior puedes iniciar sesión y acceder así al panel de gestión web para configurar desde aquí el dispositivo de tu hijo cuando lo necesites.

Desde la aplicación configurada como cuenta de padre

Solo tendrás que entrar en el panel de control de la aplicación del dispositivo configurado con cuenta de padre o madre y seleccionar la funcionalidad sobre la que quieres actuar de la cuenta configurada como hijo, poniéndole límites, protegiendo al menor de los peligros de Internet y cambiando la configuración del dispositivo siempre que lo desees.

¿Qué funcionalidades puedo controlar con la configuración remota?

La configuración remota te da la facilidad de controlar todas las funcionalidades con las que cuenta SecureKids, en cualquier lugar y en cualquier momento, siendo muy útil para el control en el dispositivo del menor. Las funcionalidades sobre las que actúa son la supervisión de aplicaciones, descansos, geolocalización, monitorización de llamadas, gestión de páginas web y creación de alarmas.

¿Qué puedo hacer con el control remoto?

El control remoto posibilita establecer un control sobre el dispositivo android de tu hijo realizando diversas funciones:

Funciones que se pueden realizar

  • – Bloquear las aplicaciones de las que no quieres que haga uso tu hijo.

  • – Restringir el acceso al dispositivo de forma temporal estableciendo descansos.

  • – Tienes acceso a la localización exacta en la que se encuentra el menor cuando lo desees.

  • – Podrás establecer un control sobre las llamadas que recibe tu hijo eligiendo los contactos de los que quieres que reciba llamadas y de los que no.

  • – Gestionar sitios y páginas web a los que tiene acceso el menor.

  • – Programa alarmas desde tu dispositivo para recordarle a tu hijo de algún evento o actividad que tenga que realizar.

Estadisticas de uso de SecureKids

Puedes obtener más información sobre las funcionalidades con las que utiliza SecureKids la configuración remota aquí.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000