Días de encierro… ¿cómo aprender idiomas con Lingokids? 20/03/2020

Estamos viviendo un momento de incertidumbre general y una situación nunca antes vista en nuestro país, el equipo de SecureKids quiere aportar su granito de arena para que estos días de encierro con los más pequeños de la casa sean lo más ameno posible.

En este sentido, estamos trabajando para crear una serie de artículos que os iremos mostrando los próximos días con los que esperamos poder ayudar a todas las familias.

Cómo pueden nuestros hijos aprender inglés jugando

Muchos de vosotros estáis teletrabajando y otros tenéis que desplazaros a vuestro trabajo, pero en cualquier caso los menores están en la casa y necesitan una distracción.

Por eso, hoy os traemos una app educativa que os ayudará a pasar las horas más rápido a la vez que los peques aprenden.

Esta app es lingokids.com, está basada en un aprendizaje sencillo de idiomas, en este caso del inglés, es muy interactiva y dispone de una gran cantidad de recursos visuales y de actividades muy divertidas para que los pequeños aprendan el idioma jugando.

Las actividades son pequeños juegos sencillos en los que puede participar toda la familia, es una buena forma de compartir con tus hijos el tiempo y de paso aprender juntos.

Esta app dispone de un plan básico totalmente gratuito en el que constan 3 juegos, canciones o vídeos al día, y otro plan de pago en el que la carta de juegos y videos es mucho más extensa con acceso ilimitado de horas al día.

Además, todo su contenido está creado para mejorar las siguientes habilidades:

  • Creatividad y uso de la imaginación
  • Diversidad e igualdad
  • Colaboración
  • Pensamiento crítico
  • Cuidado del medio ambiente

Desde aquí os animamos a que la probéis, es un buen método para aprender en familia y hacer algo juntos.

Lingokids y la protección de SecureKids

El equipo de SecureKids sigue al pie del cañón y seguiremos dándoos consejos y ofreciéndoos herramientas para que estos días sean más fáciles de llevar.

Y recordar que nuestra app está disponible ahora en su formato Premium totalmente gratuita por periodo de un mes, os animamos también a que la probéis y descubráis todas sus ventajas.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *