Aprende idiomas con Linwah 12/03/2019

En un mundo hiper mega conectado como es el nuestro, los idiomas son una barrera para el conocimiento que nos puede impedir conocer nuevas culturas o personas. Para evitar esto, aprender idiomas es fundamental.

Por ello, hoy os presentamos una nueva plataforma que os servirá a vosotros, padres y madres, para que vuestros hijos puedan aprender idiomas, buscando el profesor más indicado para cada idioma, se trata de Linwah.

Promoción Linwah

Linwah es una nueva plataforma en la que podréis buscar profesores de idiomas para clases particulares, ya sean clases de refuerzo por si necesitan un apoyo extra o clases de preparación a exámenes oficiales como el KET, PET o FIRST de Cambridge si queréis que obtengan y acrediten un título oficial de idiomas.

¿Por qué Linwah?

Linwah, una nueva plataforma malagueña, se encarga de verificar y comprobar que todos los profesores que se registran en la plataforma para dar clases particulares de idiomas sean perfiles reales y veraces, además, también comprueba si las titulaciones que proporcionan estos profesores de idiomas sean válidos.

A día de hoy, cuenta con profesores tanto nativos como profesores cualificados que les ayudarán en las áreas que necesiten (vocabulario, gramática, escritura, conversación o pronunciación).

Esta plataforma cuenta ya con 5 idiomas distintos en los que podemos mejorar un idioma o aprender desde cero.
Estos idiomas son:

  • Inglés.
  • Español.
  • Francés.
  • Alemán.
  • Italiano.

Además, Linwah ofrece mucha versatilidad, ya que puedes aprender idiomas de muchas formas distintas:

  • En función del nivel académico que necesites:
    1. Nivel que necesites.
    2. Profesional en alguna materia.
    3. Tipo de exámenes oficiales

    Filros Linwah

  • En función del lugar donde desees dar las clases.
    1. En casa.
    2. En casa del profesor.
    3. De forma online.
    4. En un lugar público.
  • En función de cuando desees dar las clases.
    1. Elige el dia de la semana.
    2. Elige la franja horaria ideal.

¿Cómo usar Linwah?

Para poder usar Linwah y aprender idiomas es muy sencillo, tan solo tienes que:

  • Registrarte en su plataforma web.
  • Filtra los profesores en función de las características que estas buscando.
    Por ejemplo:

    1. Elige el lugar donde quieres dar las clases.
    2. Determina el precio máximo por hora.
    3. Elige el nivel que quieres aprender tu o tus hijos/as.
  • Busca el profesor que mejor se pueda adaptar a tus necesidades.
  • Una vez que hayas encontrado al profesor ideal, puedes mandarle una solicitud de clase y acordar con él/ella cuándo, dónde y cómo dar la clase.

Nuestra recomendación es que os fijéis en la descripción del profesor, si tienen títulos verificados o no y, sobre todo, que os pongais en contacto comentando lo que necesitan vuestros hijos concretamente. De esta manera será más fácil encontrar al profesor adecuado en Linwah.

Recordad padres y madres, los estudiantes universitarios necesitan acreditar un nivel PET (B1) de algún idioma europeo para poder obtener su titulación. Por lo que es un punto a favor para que vuestros hijos empiecen a prepararse ese nivel a una edad temprana, una edad en la que coincide con su desarrollo lingüístico en primaria o secundaria con el objetivo de asentar correctamente las bases lingüísticas. Al fin y al cabo, los idiomas son una herramienta más en el desarrollo académico y profesional de vuestros hijos y cuanto más preparados estén, mejor futuro tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *