Mantener la seguridad en los dispositivos de nuestros hijos no siempre es fácil por ello desde SecureKids hemos creado una herramienta que a la vez de ser fácil e intuitiva, también permite proteger a los menores de los peligros de la vida online. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo explicamos.
Todos tus datos protegidos y seguros
Hoy en día multitud de empresas de ámbitos tecnológicos venden los datos de sus usuarios a terceros con el fin de ganar un dinero extra.
A pesar de que han sido varias las empresas que se han puesto en contacto con nosotros solicitándonoslo siempre nos hemos negado, ¿por qué?, por una simple razón, por nuestro compromiso con los usuarios, quienes nos confían la protección de su familia, por eso NO VENDEMOS NI HEMOS VENDIDO DATOS DE NUESTROS USUARIOS.
Nuestros usuarios son lo más importante que tenemos, por eso los cuidamos y mimamos para que estén contentos. Por este motivo nos parece que comerciar con sus datos sería algo moralmente reprochable, lo que nos hace incluirlo como nuestro compromiso número uno con todos nuestros usuarios.
Como SecureKids puede ayudarte a evitar peligros
Sabemos que las herramientas digitales pueden ser un factor muy importante para todos nosotros, incluido para los más pequeños, pero pueden ser un arma de doble filo, ya que también existen grandes peligros en la red.
Con SecureKids podrás proteger a tu familia de los peligros que existen en internet, bloqueando todo el contenido inapropiado evitando su acceso.
Además tenemos diferentes funcionalidades con las que poder proteger a tu familia según el peligro:
– Ciberbullying → Bloqueo de aplicaciones y de llamadas.
– Contenido inapropiado → Bloqueo de páginas webs con hasta 7 filtros.
– Adicción a los dispositivos → Descansos por horarios.
– Menores en peligro físico → Emergencias con foto y localización.
Por todo esto, el servicio de SecureKids es una de los mejores herramientas de control parental del mercado.
Comunicaciones Cifradas para tu seguridad en internet
Como sabemos que la seguridad par todos es importante, en SecureKids disponemos de un sistema de cifrado de datos punto a punto, en el que todos los datos que se compartan entre el dispositivo y el panel de gestión están constantemente cifrados bajo la última protección, otorgando a nuestro servicio un valor añadido de seguridad.
Además, este cifrado de las comunicaciones significa que, si alguien intenta interceptar, en algún momento, alguna de las comunicaciones de tu hijo, no podrá acceder a ellas, y por tanto su información está segura.
Código único de acceso
Para añadir un sistema mayor de seguridad, nuestro servicio ofrece la posibilidad de usar un código único de dispositivo con el que el tutor podrá entrar en la configuración del dispositivo o saltarse los bloqueos en caso de no tener acceso a internet en ese momento. O por el contrario podrá acceder a todo esto con su contraseña del servicio.
En SecureKids hemos puesto mucho amor y cariño a nuestro servicio con el objetivo de ofrecer el mejor control parental del mercado, si deseas unirte a nuestra gran familia puedes crearte una cuenta desde aquí.
Tienes información más detallada sobre cómo funciona esta herramienta de SecureKids en nuestro blog