monitorización de llamadas

Elige los contactos con los que tu hijo puede hablar y con los que no.

El control de llamadas sirve para bloquear los números de teléfono de personas con las que tus hijos no puedan contactar.

En esta sección del panel de administración podrás crear una lista blanca de números de teléfono a partir de los contactos de cada uno de los dispositivos. Esto significa que los dispositivos solo podrán enviar y recibir llamadas de los números que hayas seleccionado.

También podrás bloquear números de teléfono que sean desconocidos, o incluso los que sean internacionales, conociendo de qué país son cada uno de ellos.

Por último, podrás tener acceso a esos números incluyendo en la agenda del dispositivo números de teléfonos nuevos, o eliminando aquellos que no desees que el menor tenga en su dispositivo. Y todo ello desde el panel de administración.

No te preocupes de los números de emergencias, ya que siempre estarán disponibles. En SecureKids valoramos mucho la privacidad de los menores, por lo que nadie podrá acceder a las llamadas o a los mensajes que se realicen desde el dispositivo.