Ya puedes crear y programar alarmas de forma remota para cuando lo necesites con SecureKids.

Esta funcionalidad para crear alarmas es muy útil, ya que puede utilizarlas en distintas ocasiones, por ejemplo para establecer unos horarios para tu hijo, cambios de tareas, recordatorio de clases particulares, etc. y lo puedes programar en cualquier momento, lugar y de forma rápida y remota, es decir, sin tener la necesidad de tener físicamente el móvil de tu hijo en la mano solo necesitando internet, ya que se programa online en nuestra aplicación.

alarmas caracteristicas

¿Qué se puede hacer con las alarmas de SecureKids?

Con la herramienta de alarma gratis de SecureKids puedes establecer horarios y rutinas de forma sencilla. Puedes estar interesado o interesada en utilizar la funcionalidad por ejemplo para tener un horario predefinido de comida, merienda y cena, también para recordarle de las clases particulares o entrenamiento del día, para establecer tiempos de estudios y avisarle del momento en el que tiene que cambiar de asignatura, ya que puedes escribirle mensajes para que, cuando le salte la alarma en el teléfono, pueda saber el motivo de esa alarma o incluso para la mayor utilidad que le damos en nuestro día a día a las alarmas, ya que puedes usarla también como despertador.

Activar alarmas

Activar las alarmas de SecureKids es muy sencillo. Desde el panel de control de la aplicación es desde donde puedes hacerlo y nosotros te explicaremos a continuación cómo.

¿Cómo se hace?

Es fácil, en la parte de alarmas de la aplicación sólo tienes que pulsar el botón ‘’+’’ y rellenar todos los datos para tu alarma (hora, tono, mensaje, …). Despues de esto, pulsas el botón ‘’añadir’’ y ¡listo!, ya tienes tu primera alarma creada.
De esta forma podrás crear todas las alarmas que quieras programadas para cuando quieras. Además, también existen distintos tipos de alarmas.

mensaje alarma SecureKids

Tipos de alarmas

Existen dos tipos de alarmas. En ambos casos puedes elegir la hora que desees del reloj, el tono de la alarma, el mensaje y el dispositivo en el que aparecerá, pero por un lado están las alarmas puntuales que son las que se establecen para un día y un momento concreto, y por otro lado están las alarmas semanales que son las que elegimos si es una rutina que se repite todos o varios días de la semana como por ejemplo el despertador para ir al colegio, ya que te da la opción de elegir los días que quieres que suene a la misma hora.

Si con esto te ha quedado alguna duda, puedes mirar una explicación más detallada sobre la programación de alarmas en este artículo de nuestro blog.
nuestro blog. Y debes saber que además de esta funcionalidad, en SecureKids tienes la opción a muchas otras para proteger a tus hijos de los problemas que pueden surgirle a los menores en Internet. Puedes descargarla de forma gratuita en PlayStore.

Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000