« Anterior Siguiente »

Como hacer que tus hijos aprendan matemáticas y no morir en el intento

Muchos padres y madres tienen el mismo problema actualmente, cada vez que un hijo llega del cole con deberes es una lucha, se aburren, no les motiva el temario y la mayoría de las veces vienen cansados para seguir con la tarea en casa. Nace bmath la app de matemáticas.

Los padres y madres no son profesores, y muchas veces les viene grande ser ellos los que les tengan que explicar a sus hijos las dudas con los deberes del cole.

Una de las materias en la que los padres y madres suelen tener más dificultad a la hora de explicar, son las matemáticas, por otro lado, esta materia si no se le da un aporte divertido y ameno, puede resultar tediosa.

Hoy en día vivimos conectado a la Tecnología, es por ello, que cada vez nacen más app para facilitarnos el día a día. Tenemos aplicaciones de casi todo, de compras, controles parentales para nuestros hijos, de viajes, y como no podía ser de otra manera, app de educación para ayudar a los peques en el cole.

Nace bmath, la app de matemáticas para súper papás y mamás

Os traemos una app que está causando furor en el mundo del aprendizaje, bmath, esta app está diseñada para reforzar el trabajo de clase en casa, y que tu hijo o hija adquiera los conocimientos necesarios acorde a su edad. A continuación os detallamos algunas de las características de esta app tan revolucionaria.

Está diseñada por docentes y expertos en didáctica de las matemáticas, haciendo que los niños y niñas mejoren en cálculo y resolución de problemas a través del juego.

Abarca el rango de edad de 3 a 12 años, y está avalada por más de 650 escuelas en toda España.

Características de bmath

Bmath se adapta a la edad de tu hijo o hija, planteando ejercicios acordes a su nivel. Lo hace de una forma muy interactiva y divertida, ellos sólo necesitan 15 minutos al día para ver los resultados a largo plazo.
¡No creerán que están haciendo deberes!

Es tan divertida, que para ellos será un juego, te presentan los ejercicios de una forma muy visual. Una de sus características más original, es que los niños tienen una misión dentro de la app, crear un poblado, algo que a los peques les suele hacer ilusión. Cada vez que terminan con éxito una serie de ejercicios, la app les obsequia con una parte del poblado, casas, árboles, etc… Es una motivación añadida para querer aprender.

Otro dato bastante importante, es que tú como padre o madre, puedes ver el progreso de tu hijo o hija en la app. Te calcula las estadísticas, valora en qué ha mejorado y en que no, y expone informes semanales de todas las áreas matemáticas que abarca.

En nuestro blog podrás encontrar otras apps que te ayudan con tu peques como Lingokids con los idiomas.

Cómo descargar Bmath

Este paso es muy sencillo, sólo hay que buscar la app en App store o Google play, y seguir los pasos que te indican. Te preguntará nombre y edad de tu hijo o hija, para saber calcular que tipo de ejercicios son los más adecuados.

¡No lo dudes más! Es una manera estupenda de hacer que tus hijos sientan interés por las matemáticas. Aprenden jugando, sin presiones y motivados, que más se puede pedir.

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play