« Anterior Siguiente »

Unas Navidades atípicas, cuáles serán los regalos estrella

En este post os daremos consejos sobre estas Navidades atípicas, cómo serán y cuáles serán los regalos estrella para los más pequeños. Y sin más dilación, vamos a ello papás y mamás.

Este año 2020 pasará a la historia por muchos motivos, la Pandemia del Coronavirus ha guiado nuestros pasos a lo largo del año. A punto de terminar, aún nos asaltan muchas dudas y sobre todo no está nada claro sobre cómo pasaremos estas fechas tan señaladas.

La importancia de conservar el espíritu Navideño

No podemos dejar pasar la oportunidad de recordaros, que este año más que nunca, debemos conservar el espíritu navideño por los niños y niñas. Ellos también han sido unos de los grandes afectados por esta Pandemia y muchos aún no entienden exactamente qué es lo que pasa y porqué no pueden ver a sus seres queridos, sobre todo a sus abuelitos.

Este año sería muy positivo para ellos, que se hicieran más cosas en familia, que los papás y mamás dedicaran un tiempo a decorar con ellos, hacer las galletas juntos, escribir la carta a los Reyes Magos y hacerles ver a los pequeños que aunque el mundo está un poco revuelto fuera, haberse portado bien a lo largo de todo el año, tiene su recompensa.

No hay nada mejor que mantener un poco la normalidad, dentro de lo poco normal que está siendo este año, ellos lo van a agradecer y le quitaremos un poco de tensión a la situación. Además, también los adultos necesitamos un poco de alegría en estas fechas, hacernos olvidar aunque sea por unos momentos la situación global que se está viviendo.

Navidades atípicas en casa, cuáles serán los regalos estrella

Aún no están muy claras las medidas que se van a tomar de cara a las fiestas navideñas, cada semana van cambiando las restricciones según se acercan las fechas más señaladas. Debido a esto, es muy difícil saber si podremos ver a la familia que está más lejos o si por el contrario sólo podrán estar en casa los convivientes.

Como era de esperar, la Tecnología jugará un gran papel en estas fiestas y si no podemos ver a nuestros familiares en persona, al menos podremos hacer videollamadas y cenas online, que tampoco está mal, viendo los tiempos que corren.

Si a esto le añadimos que los peques seguramente no podrán juntarse con su amigos para jugar en la calle, lo más probable es que este año se regalen más Tablets, Smartphone y productos Tecnológicos

La Tecnología, una gran aliada de grandes y pequeños

Pero ojo, papás y mamás, no se nos puede olvidar que si optamos por regalar Tecnología a nuestros hijos e hijas, ésta debe tener un mínimo de garantías y a la vez ser también educativa. No por el hecho de regalar Tablets y Smartphone debe ser todo juego, hay tiempo para todo, y los más pequeños estarán encantados si se sabe elegir bien.

Desde aquí os queremos recomendar una Tablet que está batiendo récords de venta en el mercado, Savefamily, especialmente diseñada para los más pequeños, consta de serie con doble control parental, incluyendo como no, Securekids, dispone de juegos, además del método de enseñanza Montessori, con un sinfín de actividades divertidas con las que a la vez aprenden.

Os animamos a que le echéis un vistazo a esta maravilla de Tablet y que paséis unas grandes fiestas rodeados de la gente a la que queréis, en la medida de lo posible, desde aquí seguiremos protegiendo a los más peques y dándoos tranquilidad a los papás y mamás.

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play