Las mejores APP para comprar en Navidad

Llegan las fechas navideñas a todos los hogares del Mundo. Papá Noel y Rudolf están preparados para salir de viaje con su trineo a repartir felicidad a todas las casas del globo. Es tiempo de regalos, y de nuevas tecnologías. Presentes en nuestras vidas, también en Navidad.

Pero no todos amáis ir de compras. Y menos en estas fechas. Atascos con el coche, autobuses llenos, tiendas repletas y largas filas para pagar. Los aparcamientos de los centros comerciales están llenos y regresar a casa cargados de bolsas es pesante. Por eso, la tecnología piensa en el consumidor. Para los cansados de ir de compras, lo mejor es conseguir estos regalos navideños vía Internet. Porque son muchas las diferentes APP que te permiten comprar online. Y son muchas las variedades de estas aplicaciones, estando incluso especializadas en determinados productos: tecnología, ropa, zapatos y electrónica…

Echando una mano a diferentes webs, como AnexoM; el blog oficial de Jazztel, y PortalTIC; sobre software y nuevas tecnologías, la conclusión es que existen múltiples aplicaciones que te podrían ser muy útiles para realizar tus compras en Navidad sin moverte de casa.

Lista de mejores APP para la compra-venta online

Pero si hablamos de aplicaciones líderes en el sector de compra-venta por Internet, es casi obligatorio empezar nombrando a las dos gigantes del Mundo.

Nombradas las tres gigantes, hay muchas más aplicaciones disponibles para realizar compras online que quizá no sean tan conocidas pero que, igualmente, están sufriendo una evolución importante en el mercado online. Alguna de ellas son:

Además de estas hay muchas más aplicaciones dedicadas a lo mismo, pero todavía no tan conocidas y/o famosas en el mercado de las APP para móviles. Así, tus compras pueden ser mucho más sencillas y tranquilas evitando la espera en las colas. Herramientas que te permiten buscar el regalo por categorías, precio, y además, vender para obtener beneficios en alguno de los casos citados anteriormente. Recuerda que estas navidades encontrar tu regalo ideal al mejor precio posible no es tan difícil si sabes donde buscar. Y tú, después de este post, sabes hacerlo.

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play