Touchnote, envía la postal perfecta

¿Estas cansado de esos absurdos mensajes en cadena que se envían cada Navidad por WhatsApp? ¿Estás harto de escribir postales para felicitar las fiestas a los conocidos y/o familias que viven lejos? Pues Touchnote hace todo esto mucho más fácil. Es la APP ideal para tu perfecta postal de Navidad. Con esta aplicación podrás enviar postales con tu cara. Siempre mejor una postal, con un mensaje corto y sencillo, donde aparezcas tú, que un largo y pesado texto de WhatsApp que casi nadie lee.

Pero Touchnote no solo sirve para Navidad. Puedes enviar postales en cualquier época del año, evidentemente. Se que hay gente tradicional, o llamémosles clásicos, que les gusta enviar una foto desde cualquier lugar del Mundo. Junto al Colosseo de Roma, la Tour Eiffel, el Big Ben de Londres o en una góndola Veneciana. Pero ahora piensa los pasos a seguir para enviar una postal de forma tradicional al hacerlo con Touchnote.

¡Mucho más fácil, donde va a parar!

Pasos a seguir para enviar una postal por Touchnote

Ahora bien, te vamos a explicar la APP con más detenimiento.

Pero seguro que te estás preguntando que tan fácil no puede ser. ¿Cómo se paga?, ¿lo quieres saber? Pues bien. Se puede pagar vía PayPal -que si lo tienes instalado en el móvil es mucho más fácil aún-. ¿El precio? ¡2€! Touchnote, además, ha mejorado su servicio y ahora garantiza la entrega en ¡5 días!, cuando antes se comprometía a hacerlo en, como máximo, 20 días.

Por resaltar algún defecto de la aplicación, quizá su usabilidad no es la mejor. Además, no existe la opción de borradores, por lo que o envías una postal o la pierdes, por lo que debes procurar hacerla correctamente a la primera. En el Google Play, su valoración es de 3.9 sobre 5 puntos, por lo que debería de pulir ciertos defectos para mejorar aún más el servicio.

¡Yo la probé y la postal llegó perfectamente a su destinatario! Así que date prisa y envía un Christmas a tus seres queridos o resume tu último viaje.

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play