Cómo controlar SecureKids desde el iPhone. 26/10/2020

El control de los dispositivos móviles de los menores es una tarea fundamental para los padres, los cuales, se encuentran preocupados por las acciones que pueden sus hijos en el mundo online, o personas cercanas a él y tan cercanas.

Esto es una gran preocupación para ti padre o madre que estás leyendo esto. Por eso, muchos padres desean utilizar SecureKids en cualquier lugar y en cualquier momento, sin ningún tipo de restricción que haga que la protección de sus hijos se vea afectada. Por este motivo, hace tiempo que SecureKids creó su aplicación del Padre, con la que los padres y madres que utilizan SecureKids puedan configurar la protección de sus hijos siempre que deseen.

Ahora bien, la pregunta que se hacen muchos padres es…

¿Cómo controlo SecureKids desde mi iPhone o iPad?

La aplicación de padre que posee SecureKids tiene alguna limitación, el hecho de que solo sirva para dispositivos Android. Esto puede ser un gran inconveniente para aquellos padre que utilicen la tecnología de la manzana mordida, pues da la sensación de que no pueden utilizar SecureKids desde su móvil.

nino-tira-movil

Pues te diré una cosa, ESTAS EQUIVOCADO. SecureKids también se puede utilizar desde tu móvil iPhone o desde tu iPad.

Tan solo tienes que entrar en la web de SecureKids e iniciar sesión. Una vez hecho esto, puedes controlar y proteger los dispositivos de tus hijos desde cualquier lugar, tan solo tienes que tener conexión a internet.

Pero, es un lio

Sabemos que tener que entrar a la web e introducir tus credenciales es bastante incomodo, por lo que te proponemos algo diferente. Poner SecureKids en la pantalla de inicio de tu móvil o tablet Apple.

Para ello solo tienes que entrar desde el navegador que tengas instalado, normalmente es safari, y desde ahí entrar en el panel de SecureKids.

¿Ya estás dentro? Genial.

Ahora solo te queda guardarlo en la pantalla de inicio.
Para ello, en el navegador se encuentra el “botón de compartir”. Pulsa sobre él y se desplegará un submenú con varias opciones.

SecureKids en el escritorio iOS

En este submenú, verás que te aparece como opción la de “Agregar a inicio”. Pues bien, si pulsas sobre ella se quedará guardado SecureKids en tu pantalla de inicio.

SecureKids en el escritorio iOS 2

Ahora solo te queda modificar, si así lo deseas, el nombre de que te aparece por defecto, (SecureKids – Inicio).

SecureKids en iOS

Listo, como verás ahora aparece SecureKids como si de una de las aplicaciones de tu iPad o iPhone se tratara. Ahora solo te queda configurar SecureKids a tu gusto si aún no lo has hecho.

Entonces, ¿no hay aplicación para iOS?

Pues no, en la actualidad SecureKids no disponemos de aplicación para dispositivos iOS. Esto es debido a la gran cantidad de limitaciones de las que dispone el sistema, lo cual nos impide realizar un control parental tan completo como el de SecureKids para Android.

Pero no os preocupéis, ya que con esta genial idea que hoy habéis aprendido podéis proteger a vuestros hijos, aunque vosotros tengáis dispositivos iOS.

Una sencilla forma de protegerlos sin necesidad de buscar en el navegador y entrar en el panel. Así es SecureKids simple y al alcance de todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *