Mejores aplicaciones de juegos de 2019

Este 2019 han salido juegos con bastante reputación para el dispositivo móvil, introduciendo las grandes compañías de videojuegos de consola cada vez más en el mercado móvil. Empresas como Nintendo han apostado bastante por este medio y con juegos gratuitos. Otras como Microsoft con su aclamado Minecraft, lo ha transportado a este medio con un estilo parecido al de Pokémon Go, aprovechando la realidad aumentada que puede proporcionar el dispositivo. Estos y unos cuantos más han sido bastante famosos este año, algunos los tendrán ya instalados los pequeños, pero puede que otros no los hayan probado y les puedan gustar.

Mario Kart Tour

Uno de los juegos más famosos de Nintendo, probablemente el pequeño de la casa tenga ya algún Mario Kart en consola y lo haya probado. Si es así, lo más probable es que le guste.
Si no conoce este juego, es de conducción en el universo de Mario. Con este juego podrá correr con cualquier personaje de este universo en carreras con saltos y cambios de terreno. La diferencia de éste con los de consolas es la disponibilidad de personajes y vehículos, teniendo que desbloquearlo por tiempo de juego o a través de desafíos. Su versión de consola mientras tanto tiene una gran parte del contenido desbloqueado de primera hora.
En definitiva, si se lo pasa bien conduciendo en carreras fuera de lo normal, te recomendamos este juego apto para niños de a partir de 3 años.

Minecraft Earth

Cada vez salen más juegos que utilizan la realidad aumentada del dispositivo móvil, aquella en la que utiliza la cámara para crear un universo alrededor del tuyo propio. Minecraft se ha unido a esta vertiente, creando su juego de móvil con esta función.
Este juego fusionará tu entorno con el universo de Minecraft, dándote la posibilidad de construir tus edificaciones y de explorar el mundo de Minecraft mientras te mueves por la ciudad. Además tendrás la posibilidad de realizar misiones especiales. Todo esto podrás hacerlo en compañía de más gente y teniendo la posibilidad de compartir tus creaciones.
Este juego todavía está en desarrollo, con lo cual algunas de sus funciones no funcionan del todo bien. Aun con todo esto, es un modo de entretenimiento que ayuda a desarrollar la creatividad y ahora teniendo la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar y con las personas que quieras.

Harry Potter: Wizards Unite

La gran mayoría hemos disfrutados del universo de Harry Potter, ya sea mediante los libros o mediante las películas. Niantic, los creadores de Pokémon Go, traen otro juego con realidad aumentada, siendo este más enfocado en la historia del universo.
En este juego tendrás que combatir a enemigos a través de la magia, teniendo la posibilidad de realizar combates en conjunto con más gente, llamados eventos mágicos. Para recuperarte siempre puedes ir a lugares específicos como las tabernas. Tiene un sistema parecido al de Pokémon Go, pero utilizando el encanto y la magia del universo de Harry Potter. Si has disfrutado de esta historia, puede que tus hijos disfruten de la misma manera este mundo que les presenta para mayores de 7 años.

Stardew Valley

Este juego salió anteriormente en PC,en 2016, sorprendiendo y encandilando a los usuarios de este medio. Este año ha traído a la store de móvil esta aventura.
Empiezas en una pequeña casa, en la que tendrás que montar tu pequeña granja e ir poco a poco convirtiéndola en algo más grande. Podrás conocer a distintas personas de tu alrededor, explorar cuevas o personalizar tu casa. Podrás realizar un gran número de acciones, pero tendrás que estar cuidando tus cultivos y animales.
Este juego ganador del premio Juego Rompedor de los Golden Joystick Awards y nominado a juego del año 2017 en los BAFTA Games Award, es una experiencia recomendable para todas las personas de la casa que quieran perderse durante un momento, y quieran explorar y relajarse cultivando durante un pequeño tiempo.

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play