Una de las novedades que os hemos traído para estas navidades 2017 es la nueva funcionalidad de control de tiempo por categorías, que tanto nos habéis pedido. Sois muchos los usuarios que nos escribís cada día haciéndonos sugerencias. Proponiéndonos nuevas ideas y avisándonos cuando encontráis algún problema.
En definitiva, ayudándonos a mejorar SecureKids no solo para vosotros como padres, sino también para los más importantes aquí: vuestros hijos.
Por cierto, si aún no tienes SecureKids, no esperes más y prueba nuestra versión gratuita descargándola desde el dispositivo de tu hijo.
En otras ocasiones hemos hablado de las características que deben tener los controles parentales, así como de su importancia en el desarrollo de los más peques. Hoy os queremos presentar una de nuestras nuevas funcionalidades, que os ayudará a configurar SecureKids con las necesidades más específicas de vuestros hijos. Se trata del control de tiempo por categorías. Esta funcionalidad os permitirá establecer cuanto tiempo pueden pasar vuestros hijos usando los juegos o las redes sociales, por ejemplo.
Podéis encontrar el control de tiempo accediendo al módulo de aplicaciones. Este módulo se caracteriza por listar todas las aplicaciones que hay instaladas en el dispositivo de tu hijo, dándote la opción de bloquear aquellas que consideres inadecuadas. Lee más sobre como bloquear una aplicación en nuestra entrada anterior.
Y como muchos de vosotros ya sabéis, junto al botón para bloquear una aplicación se encuentra el botón para establecer límites de uso a cada aplicación.
Este nos permitirá seleccionar que días de la semana contarán con limitaciones y decidir cuantos minutos al día podrán utilizar vuestros hijos dichas aplicaciones.
Además, podrás saber rápidamente que aplicaciones tienen un límite de tiempo porque este botón también cambiará de color gris a morado si algún día está activo.
Y de la misma forma, ¡puedes hacerlo ahora con las categorías! Tan solo debes pulsar sobre el botón del reloj que verás a la derecha de la categoría y establecer cada día las limitaciones de uso.
¡No dudes en probar esta nueva funcionalidad! Ayudará a tus hijos a llevar un mejor control del tiempo que pasa con el dispositivo y con cada aplicación. Evitando problemas como la adicción a los juegos o a las redes sociales, que tan común es hoy en día.