Como ya sabrás de sobra, otra de las características de SecureKids es la de Alarmas. En este apartado te explicaremos a la perfección cómo programar las alarmas con SecureKids. Es muy fácil.
De nuevo, lo primero que debes hacer es clicar en ALARMAS en el menú principal de SecureKids.
Alarmas PROGRAMADAS. El sistema de uso es el básico para colocar cualquier alarma en cualquier móvil. Haces click en el símbolo de + de la derecha para añadir la alarma que deseas programar en el móvil de tu hijo. Una vez hayas clicado en +, te aparecerá otro nuevo recuadro, con una hora, tono, día, mensaje y los dispositivos a los que se les puede crear una alarma.
Para cambiar el día, haz click sobre la fecha y te aparecerá un calendario. Bajo este, aparecerán tres opciones: HOY, LIMPIAR y OK. Bajo el día te da la opción de escribir un mensaje, que le aparecerá al pequeño junto a la alarma, y para programarla deberás hacer click en el recuadro del dispositivo y darle a AÑADIR. Arriba, un submenú con dos opciones: PUNTUAL, cuando la alarma sea para una vez concreta y; SEMANAL, donde aparecerán los días de la semana y puedes programar la misma alarma para los días que desees.
Para eliminar una alarma que tengas en tu cuenta de SecureKids, lo que tienes que hacer es realmente fácil.
En primer lugar, lo que tienes que saber es cual de las alarmas que tienes deseas eliminar, ¿ya la tienes elegida? Bien, continuemos. A continuación, tienes que situarte sobre la alarma que desees eliminar. Verás un icono de una papelera justo a la derecha de la alarma. Pues bien, si pulsas sobre esta papelera, aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes tu elección. Al pulsar en aceptar, el descanso elegido desaparecerá de tu cuenta.
Fue fácil, ¿verdad? Pues eso es todo. Leyendo con detenimiento el breve texto anterior sabrás programar alarmas con SecureKids. ¡Lo prometido es deuda!