Cómo bloquear un número de teléfono.

La pregunta de… ¿Cómo bloquear un número de teléfono? se la hacen muchos padres y madres. ¿Y quién no? Todos hemos recibido alguna vez llamadas no deseadas, de números desconocidos, de las incansables empresas que pretenden vendernos sus paquetes de telefonía a un precio increíblemente bajo (o eso dicen ellas), o incluso de números ocultos que no sabemos qué desean.

Cuando estas situaciones les pasan a nuestros hijos el peligro es máximo, ya que nunca sabemos quién nos está llamando o cómo de fiable es lo que nos dicen estas empresas. Y más teniendo en cuenta que los menores reciben su primer teléfono móvil a edades cada vez más tempranas. Por todo esto protegerlos de todos estos peligros es vital para que ellos puedan crecer socialmente.

Como ya en muchos casos hemos dicho anteriormente, la solución a estos peligros no se encuentra en el hecho de que los menores no tengan un dispositivo móvil. Evitar eso puede llegar a impedir su crecimiento en una sociedad como la actual, donde todos estamos conectados, incluso sus amigos y amigas. Tarde o temprano tendrán que adaptarse a este hecho, a tener su propio teléfono móvil, su propia autonomía e incluso la intimidad que todos necesitamos y merecemos.

Por ello es necesario educar a los menores en la importancia que un buen uso de las nuevas tecnologías tienen, solo con educación podremos evitar problemas futuros con las nuevas tecnologías.

¿Cómo solucionarlo?

Para evitar todos estos problemas que los menores pueden tener con las llamadas indeseadas, SecureKids posee una funcionalidad que puede ayudarte con todos ellos, el control de llamadas de SecureKids.

Con esta funcionalidad de SecureKids puedes aprovecharte de una gran cantidad de controles. Como, por ejemplo, bloquear llamadas desconocidas, internacionales, o incluso bloquear números de la agenda.

Si todavía no tienes SecureKids protegiendo el dispositivo de tus hijos, puedes registrarte desde , o descargarte la aplicación de SecureKids desde Google Play.

Parental Control SecureKids

Por Grupo Deidev

v0.23 10MB

50.000 - 100.000

Tan solo tienes que descargarte la aplicación de SecureKids en el dispositivo de tu hijo o hija, y registrarte en nuestro servicio, para empezar a proteger a tus hijos en el mundo online.

¿A qué esperas? venga que es gratis.

Quiero bloquear un número de teléfono desconocido, pero… ¿cómo?

SecureKids es muy fácil de usar, de hecho, el objetivo del servicio es hacerlo más fácil posible, para que los padres puedan proteger a sus hijos sin necesidad de tener muchos conocimientos tecnológicos.

Como ya hemos dicho existen muchas funcionalidades para bloquear llamadas con SecureKids. Puedes encontrarlas en donde te lo explicaba en profundidad. Pero en este caso solo te voy a explicar cómo bloquear un número de teléfono en concreto. Sí, ese número que sabes que llama a tu hijo pero que no quieres que lo haga más.

Antes de nada, para bloquear un número de teléfono en concreto, tienes que tenerlo en la agenda del teléfono. Por esto tienes que guardarlo en la agenda del dispositivo.

Ahora, para bloquear este número de teléfono que ya tienes guardado en el dispositivo de tu hijo, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

¿Estás dentro? Genial.

Una vez que este botón se ponga de color gris, ya tienes el número de teléfono bloqueado.

Ahora ya puedes bloquear los números de teléfonos que desees, para proteger a tus hijos de estos peligros que pueden llegarle en forma de llamada.

Si deseas más información sobre cómo utilizar SecureKids, puedes encontrar como este en .

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play