Accesibilidad y Administrador de dispositivos.

El servicio de SecureKids consta de una gran cantidad de funcionalidades que hacen de ella un servicio útil para los padres y madres que desean evitar que sus hijos e hijas tengan problemas con las nuevas tecnologías. Con este servicio se pueden evitar usos excesivos de los dispositivos o la visualización de contenido inapropiado al que pueden tener acceso sin una herramienta como esta.

Dentro de todo el servicio de SecureKids, sin duda alguna, los permisos son una parte fundamental.

Por eso, hoy vengo a explicarte como activar dos de los permisos más complejos de los que SecureKids hace uso, Accesibilidad y Administrador de dispositivos.

Activación del permiso de Accesibilidad

El permiso de Accesibilidad se utiliza con el objetivo de bloquear el acceso a los ajustes del dispositivo móvil. De este modo, impedimos que se pueda acceder a los ajustes y por tanto que pueda realizar cambios que modifiquen el comportamiento del servicio.

Para activar el permiso de Accesibilidad del dispositivo debes de seguir estos pasos:

Verás que ahora aparece un “Sí”, ya tienes el permiso de accesibilidad activado. Ahora solo queda proteger el dispositivo de tu hijo en el panel de gestión.

Puedes ver estos pasos en este GIF:

Activación del permiso de Administrador de Dispositivos

El permiso de Administrador de dispositivos es fundamental para el correcto funcionamiento del servicio SecureKids. Este permiso evita que la aplicación pueda ser desinstalada sin autorización del Padre o la Madre.

Para activar el permiso de Administrador de dispositivos, debes de seguir estos pasos:

Una vez seguidos estos pasos verás que el recuadro junto a SecureKids aparece con un tic o un indicador afirmativo, que confirma que la acción está completa.

Como pensamos que visualmente es todo más simple, te explicamos estos pasos en el siguiente GIF.

Ya tienes el dispositivo protegido contra la desinstalación del servicio de SecureKids sin tu autorización.

Una vez realizados todos estos pasos puedes proteger el dispositivo de tu hijo o hija sin ningún tipo de problema. Y recuerda que si el dispositivo que estás protegiendo es Huawei o Xiaomi, estos dispositivos tienen controles especiales que te explicamos en nuestro blog.

.
.

Esperamos, que después de esta explicación sobre los permisos de nuestro servicio de control parental la seguridad de tus hijos sea satisfactoria.

¡Comparte!

Salir de la versión móvil
SecureKids
Google Play